Un modelo de tejido muy hermoso para sueter, chalecos y chompas

Hola mis queridas arañitas, bienvenidas(os) una vez mas a tu pagina favorita de patrones gratis de crochet. Los hermosos proyectos de arte con agujas no son solo para expertos tejedores.
El día de hoy les voy a enseñar a como tejer este modelo punto crochet, un tejido para chalecos y mantas.
Ya que sabemos que así como hay personas con tiempo de experiencia en tejido, también hay personas que recién inician, así que este curso es al alcance de todas porque es realmente sencillo de hacerlo. Más adelante te mostraré un vídeo en donde se te explicará la clase completa para que puedas aprender el paso a paso de como hacer estas hermosas prendas.


Te queremos felicitar por haberte decidido a aprender a elaborar estas manualidades con nosotras y esperamos que te sientas satisfecha con los resultados obtenidos que solo nuestra página web puede darte, recuerda compartir si te gustó, que tengas un feliz día.
A continuación verás el vídeo explicativo donde aprenderás el paso a paso. Presta mucha atención a cada detalle de esta clase para que todo salga a la perfección.




Espero que les haya gustado el vídeo, no olviden que subiremos clases gratuitas diariamente, si te llegó a gustar este artículo te invito a compartirlo en tus grupos de Facebook o también puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.
UNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK PARA QUE ESTES AL TANTO DE TODOS NUESTROS TUTORIALES
EL ARTE DE TEJER 🌻🌻
CURSOS GRATIS DE TEJIDO 🌻🌻
TUTORIALES Y PATRONES DE TEJIDO 🌻🌻
ARTE CROCHET DE ABUELAS 🌻

Comentarios

  1. Me encanta tejer!! Agradeceré si pudieran enseñar chompas de mujer a dos agujas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Solo necesito explicaciones en español me confunde con otro idioma a la vez

      Eliminar
  3. El punto es hermoso pero no se alemán, si los tutoriales fuesen en español sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sigo el video y lo anoto, luego lo tejo.

      Eliminar
  4. Todo hermoso ,seria genial en ESPAÑOL. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que enseña es precioso me gusta mucho me interesa aprender ropita de niñas y pantuflas. ¿ podría ser en español? Ya que no se el idioma inglés que. DIOS me la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL IDIOMA ES TURCO Y YO TAMPOCO ENTIENDO NADA. 🤦🤦🤦, UNA PENA. HERMOSO PUNTO.

      Eliminar
  6. En español por favor.

    ResponderEliminar
  7. Mil felicitaciones, que Dios le bendiga esas manos y sus conocimientos para que así los puedas compartir con muchas de tus seguidoras

    ResponderEliminar
  8. Todo es bonito en ingles no lo entiendo

    ResponderEliminar
  9. Deseo aprender en ingles no entender

    ResponderEliminar
  10. X favor traduzcan yo hablo castellano muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hermosos puntos muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Entendible la clase , muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola tan poco se inglés por lo tanto no puedo aprender el punto que explican

    ResponderEliminar
  14. 6 de noviembre de 2022 me encanta aprender que sea en español gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tejer a dos agujas!!
    Podeis incluirme en los tutoriales?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la esplicacion del punto, me gusta tejer, gracias por enseñar

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias muy bien explicado lo entiendo muy bien

    ResponderEliminar
  18. El tutorial?en Español!!!Por favor.¥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

CONTENIDO PATROCINADO